Como tener una colonia con estilo

Sentir ser parte de algo es importante para muchas personas, y muy posiblemente también para tus colonos, y, después de que hayas leído esta guía definitiva, no solo sentirán ser parte de una colonia, si no, también sentiran ser parte de una colonia, con estilo.


Primero, para tener mucho estilo, necesitas un buen nombre para tu miserable colonia, que tan solo escucharlo cause sentimiento.
Segundo, para tener estilo, necesitas una colonia, para tener una colonia debes tener colonos, así que deja de matarlos cada vez que ensucian un cuarto, porfavor, ellos no tienen la culpa; bueno en cierta parte sí...
Tercero, una vez asegurada la supervivencia de los colonos, y evites la ola de suicidios por las condiciones de vida, deber tener a todos tus colonos con el mismo traje, del mismo color.
Cuarto, todas las estructuras de tu colonia deben tener un patrón.
Quinto, este es el último, debes tener un lore, para tu colonia, eso aumentaria un +10 en estilo.
¿Qué? ¿No tienes ni idea de que es Lore?, Bien, yo tampoco, así que te diré de forma rápida que debes hacer.

- Tener una formación a la hora de atacar, si bien no tiene forma de pentagrama, lo importante es que sea el mismo de siempre, procura no invocar a un demonio por error.
- Un cuarto para sacrificios, tanto para colonos que rompieron el juramento y para las ofrendas al Dios del viento, es importante que todos estén presentes.
- Solo usar un tipo de arma, así tu colonia será conocida por asesinar a sangre fría con solo pistolas, o, a despellejar vivo con una maza mientras las víctimas suplican clemencia.
- Que haya un lider, este deber ser muy bueno con el tiro, o el cuerpo a cuerpo, y debe ser el único que lleve un sombrero de carne humana legendaria.

Ya se lo que te preguntas, y la respuesta es no, tu no puedes ser el líder, de lo contrario, todas las facciones sabrán de la entidad sobrenatural que controla a un grupo de colonos sin que se den cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Respete a todos y no busque peleas.