¿No encuentras la inspiración para jugar RimWorld?

Aunque a muchos les pase y no quieran admitirlo, siempre llega el momento de todo jugador de RimWorld de la falta, la falta de esa chispa que te inspira a seguir jugando, te quedas viendo el icono de RimWorld como si de la cura del cáncer se tratara mientras piensas unos 30 minutos si vale la pena jugarlo o no (lo que en ese tiempo pudiste haber jugado)



Dicen que el peor enemigo que puedes tener es tú mismo. Y en este caso tiene mucha razón, las ganas de no querer ver a tus colonos sufrir mientras estás en un cómodo lugar no solo es síntoma de una mala salud, si no también de que te estás muriendo lentamente.
Y para tu suerte, tenemos algunos tips que te ayudarán a volver a ser el mismo dictador comunista de siempre con buen sentido del humor y con las torturas más creativas que habrá en todo RimWorld.

ASALTAR: Así es, asaltar, el instinto más básico, matar y robar recursos, no solo despertará tu niño interior, te sentirás más eufórico que nunca.
TORTURA: Aunque suene muy obvio, una pequeña tortura al prisionero que te miro feo no solo te ayudará a volver, volverás con fuerza he inspiración, es el comienzo para volver a forjarte un nombre en RimWorld.
QUEMAR CULTIVOS: Ver cómo tratan de alcanzar la comida antes de que lo quemes te matará de risa, querrás volver a hacerlo otra vez, y otra vez hasta que te des cuenta de que volviste, y todas las facciones temeran por su vida.
ENCERRARLO EN UN CUARTO: Es muy satisfactorio ver cómo no pueden moverse y mueren de desnutrición, probablemente la mejor manera de pasar el tiempo, después de esto ansiaras todos los días llegar a tu ordenador y jugar RimWorld.

Estos son solo algunos tips de tantos más, recuerda, no es que hayas perdido la inspiración, si no que has dejado de hacer cosas divertidas por un tiempo y por eso asocias el aburrimiento con RimWorld, cuando en realidad es todo lo contrario.

1 comentario:

Respete a todos y no busque peleas.