ESCAPE DEL PLANETA

Solución si no quiere pasar mucho tiempo haciendo una nave espacial para TODOS sus colonos sin "abandonar" a algunos y sentirse culpable. 
Construye una habitación, que sea grande. 
Dale a todos tus colonos cualquier arma cuerpo a cuerpo o ninguna, haz que luchen en rondas de dos. 
O, si quieres haz que todos peleen en una gran batalla real. En mi partida actual, tengo 17 colonos. 
Hice rondas de dos, y mi doctor Kek, que resulta ser uno de los ganadores, pudo escapar y vivió feliz para siempre (excepto que él tuvo que matar a su esposa, cosas que suceden). 
Los que murieron fueron puestos dentro de mi sala de trabajo principal. Como toda mi base interior está hecha de madera, hice que el doctor la quemara con un lanzador. 
Con los cadáveres y la base destruida, Kek dejó este planeta con todos sus recuerdos en ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Respete a todos y no busque peleas.