Buscaste en internet, felicidades, lo encontraste, la guía 100% definitiva, aprenderás el arte de la tortura, para principiantes y aficionados.
Debes ver la salud del colono, en la pestaña de operaciones; te aparecerá estás opciones:
Esto será muy sencillo (excepto para la víctima), puedes tener diferentes combinaciones, y ser un poco creativo. Hay para todos los colores.
Espero que hayas ido a primaria, porque se necesita un poco de anatomía.
Iremos con lo más básico:
Regla esencial: Siempre, siempre, siempree, siemmpreee, debes hacer esto con todos tus candidatos de tortura, implantarle patas de palo en ambas piernas, así nunca escaparan, te dará risa ver cómo tratan de huir arrastrándose mientras se desangran y mueren.
Implantar dentadura: Espera que quede en desnutrición grave, después le das carne de insectoide; tratara de comerlo con sus últimas fuerzas hasta que no pueda y caiga inconsciente. (Repetir infinitamente)
Cosechar corazón: Si te olvidaste tu cerebro o te quemaste las neuronas viendo novelas, es entendible que hayas elegido esta opción, ya que es la peor manera de torturar, una muerte muy rápida y no tan dolorosa no es nada divertido.
Cosechar pulmón: La falta de respiración bajara su conciencia, es perfecto tenerlo al tope de adrenalina mientras su cuerpo lucha por sobrevivir en el infierno.
Cosechar riñón/hígado: Esto bajara su inmunidad; aunque no tanto como el nivel de su autoestima, pero es algo, te recomiendo hacer esta operación quirúrgica solo si te encuentras en la selva.
Practicar eutanasia: Muerte rápida e indolora, todos los artistas en la tortura te criticaran y perseguirán con antorchas.
Anestesiar: Perfecto para trasladar a la víctima sin que sepa a donde va.
Recuerden, la tortura es un arte, y como todo arte, hay obras malas y buenas, pueden hacer diferentes combinaciones y experimentar, el límite es tu imaginación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Respete a todos y no busque peleas.